martes, 26 de noviembre de 2013

"Ruptura" de Juan Carlos Ortega.

Ruptura


Sé que sufres,
que vas a hablar mucho de mí
con tus amigos,
que estoy en tus sueños
y en tus insomnios.
Lo sé.
Sé que al despertarte esta mañana
estaba en tu pensamiento.
Sé que me quieres
con tu indecisa manera de quererme.
Sé que te preguntas
si has acertado en tu decisión.
Lo sé.
Supongo
que ya hablaremos de esto,
cuando pase el tiempo,
no estemos tan tristes
y ya no nos echemos tanto de menos.


Otros poemas de Juan Carlos Ortega en sus libros Canto cotidiano y Regreso y en su blog:  http://juancarlosortega1.blogspot.com.es

5 comentarios:

  1. Muy bueno el punto de vista. No desde el yo enamorado sino desde el objeto del amor.

    ResponderEliminar
  2. Si los dos están tristes por la separación, si esta separación duele, si el cariño queda patente que sigue existiendo, ¿qué los hace separarse?. ¿Tal vez el deseo de algo más fuerte, más sólido, que los haga sentir el amor con más intensidad?. Me hago estas consideraciones y preguntas porque he visto algunas parejas separarse para después estar arrepentidos de haberlo hecho. Volver atrás es más difícil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente se puedesentir indentifiada con estos versos.
    Queda un triste poso, hay decisiones díficiles pero sanas supongo.

    Un placer querida Ana, me ha gustado mucho leer a Juan Carlos Ortega.

    ResponderEliminar
  4. "Decisiones difíciles, pero sanas".
    Así es Meri. No podría haberlo dicho mejor.
    Las explicaciones concretas sobran.
    Gracias.

    Y muchas gracias a Mar por publicar mi poema en su blog. Acabo de verlo recién y me ha gustado encontrarlo y ver los comentarios de otros.
    Una sonrisa.

    ResponderEliminar