domingo, 19 de febrero de 2012

DEJA QUE ME DESNUDE



He llegado hasta ti
para amarte.
No huyas Amor, no huyas.

Vengo abatida
de abandonos y silencios,
paralizada por miedos
que yo misma desconozco.
No huyas Amor, no huyas.

Llego a ti
hastiada de mí misma,
doblegada por mi propia
cansina queja.
No huyas Amor, no huyas.

Vengo trasnochada
de tanta incertidumbre,
con los sueños hechos harapos
y la esperanza marchita.
No huyas Amor, no huyas.

He llegado hasta ti.
Deja que me desnude
y te ame.

3 comentarios:

  1. Olvidar y ofrecer, ofrecerse, abrirse y mostrar todo el amor que se lleva dentro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. en el precipicio del mundo
    allá donde los colores
    se unen en sólo tres
    allá donde las aguas
    dicen que se caen
    para no volver a elevarse nunca
    allá donde la noche ni lo es
    ni el día tampoco
    en el precipio del mundo
    una mano
    un rostro
    en fin, tu entera...enterita
    y con la delicadeza de
    un beso que viene
    en pos de mí
    con la lentitud del último beso
    deseo, sueño...
    sueño con hacerme beso
    y beso el beso
    en el precipicio del mundo
    y un beso y otro beso
    se caen...por el precipicio del mundo
    quizá soñándose uno solo...

    ResponderEliminar
  3. Huye amor, huye conmigo,
    llévame a mi otro yo, a las orillas
    del mar azul lleno de luz.

    Huyamos amor, huyamos juntos
    de las vidas que somos y no queremos ser
    de las ropas que nos visten, de los harapos rotos

    Deja que te desnude,
    desnúdate
    desnúdame
    desnudémonos en el mar de la luz!

    ResponderEliminar