viernes, 21 de octubre de 2011

HOY HE VUELTO A ESCRIBIR


Hoy me he obligado a escribir. Inspirada por la canción que he escuchado, y que dejo más abajo , he vuelto a intentar versos.

SIN PALABRAS


Amo y me dejo amar
sin palabras.
Sólo los signos de tu piel
me dicen lo que necesitas.
Sólo tus manos nombran mi cuerpo.

Mis ojos osados
se aventuran a algo más.
Insinúan  lo que quiero:
amarte más allá de este momento.
Intento atrapar tu alma,
firmar un acuerdo de futura ternura.

Mas tú mantienes los tuyos cerrados.
Acaso temas mi mirada.
Acaso no la necesites.
Acaso sólo sabes amar
sin ojos ni palabras.


11 comentarios:

  1. Hola, guapetona.

    Me alegra que la chispa de la inspiración te haya dado como resultado estos sentidos versos y, mucho mas, que los traigas para que los disfrutemos.

    Te dejo un abrazote.

    Maat

    ResponderEliminar
  2. Que bueno volver a leerte por aqui, Mar.
    No te vendas tan cara,eh? jejejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maat. La verdad, ha costado. Más que inspiración, que sí, que la música ha ayudado, me he obligado.
    Un abrazote,
    Mar

    ResponderEliminar
  4. Manuel, mi fiel lector, gracias. No es que me quiera vender, y mucho menos cara... Es una pereza, una laxitud, a veces desgana... No leo apenas; ni os leo... Ni he escrito en casi dos meses. No sé dónde estoy en esto de los blogs, de la escitura... No sé si quiero seguir... Sé que a algunos, os aprecio mucho.
    No sé dónde estoy... Mi vida ha cambiado tanto en un año!

    Un beso, Manuel. ¡Y otro para tu chica, Medea!

    ResponderEliminar
  5. Mar, has seguido el impulso que te ha llevado a escribir y lo has hecho. Añadiría y que bien lo has hecho. Preciosos y sentidos versos fruto de la inspiración y el sentimiento. AL igual que tu, tampoco sé exactamente donde estoy en esto de los blogs, pero si te sirve, ocupas un destacado lugar entre las personas a las que aprecio y quiero en este mundillo nada virtual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Normalmente los cinco sentidos están convocados al amor, pero a veces uno aparece antes, o aparece más y es el protagonista. Recuerdo un poema que corre por mi blog sobre el sentido del tacto

    http://belen1962.blogspot.com/2010/07/un-altre-del-meu-llibre-de-plecs.html

    en el que el tacto se hizo tan omnipresente como la mirada en el tuyo.

    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Pepe, un abrazo y un millón de gracias por tan generosas palabras.

    ResponderEliminar
  8. BLN,
    ¿estás muy guapa en esta foto!
    Creo recordar ese poema tuyo al que te refieres. Voy a leerlo después de acabar este comentario.
    Hoy te recordé de buena mañana en Montjuic. A las 8 ya estaba en el castillo con Nuca y Milú. aalí de casa a las 6:45. He visto salir el sol subiendo la montaña. Pensé que estarías orgullosa de mí. El mar estaba precioso y la hierba. Por un momento pensé que estaba fuera de BCN. En total hemos caminado tres horas. La cadera empieza ha decir ¡AY!
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que te obligues, así egoistamente te disfruto, mi bella poeta.
    Un abrazo-

    ResponderEliminar
  10. Gracias San por tan generosa alabanza. Eres un cielo de mujer. Un abrazo
    Mar

    ResponderEliminar
  11. Gracias San por tus generosas palabras. Un abrazo y sigue sonriendo.
    Mar

    ResponderEliminar