jueves, 11 de agosto de 2011

PRIMOS, la última de Sánchez Arévalo

La última de Sánchez Arévalo: a mí, me ha gustado, pese a las críticas. Y me alegro, pues cuando le cojo cariño a un director y me convierto en ferviente admiradora de una actor me cuesta decir que algo suyo no me ha gustado.  Vale, no es su mejor película, ni mucho menos. ¡Pero qué bien me lo he pasado viéndola! Fresca, sin pretensiones, divertida y con unos buenos actores como son Raúl Arévalo, Adrián Lastra, Antonio de la Torre... y mi entrañable Quim Guitiérrez, de quien me he declarado fan incondicional. Y, al final, con mensaje y todo: a veces hay que tomar las riendas de tu vida y tomar decisiones por uno mismo.

4 comentarios:

  1. Marrr, había visto el trailer, pas mal en plan diver, comédia, que no too han de ser dramas.
    Al estar solita en Cariño sin mi cariño, estoy que leo, medito, paseo, escribo, nado y veo pelis de la 2, cine español, he visto dos esta semana, una "el rubio" no me acuerdo del título, de la guerra y manicómio, la otra "Fuera del Cuerpo", pelín ciencia ficción con gardia civil, pas mal las dos.

    Otra cosilla, anímate a lo juevero aunque no puedas leer a todos y todas, te añoramos, además ya sabes que sirve para practicar lo de la letra. ANÍMATE marinita, y gracias por tu dulcísima y sentida visita.

    Marineta, bella foto de la teva cala particular, tú i la mar, inseparables en tots sentits. Jo igual, per alguna cosa l'hi vaig posar a la meva filla ONA. Ens veiemmmm, petonets saladets.

    ResponderEliminar
  2. Pues a pesar de las criticas a mi tambien me ha gustado, la vi hace un par de días con mis hijos mayores y lo pasamos de lo lindo los tres, nos reimos mucho.
    Besitos y apoyo a Natália en su petición de ese reintegro a los jueves, venga anímate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu recomendación. Este director me gusta bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nayàlia y San: un abrazo muy sentido por esa petición. Pero, de verdad, ahora no es el momento.
    Un beso bellas

    Isabel,esta película es más floja que "Gordos" y no es la gran "Azuloscurocasinegro". Pero es entetenida y te hace pasar un buen rato. Y las actuaciones son buenas. Besos

    ResponderEliminar