viernes, 21 de enero de 2011

EL BAILE DE LA GRATITUD

A VECES ME OLVIDO DE DAR LAS GRACIAS. HOY ME HE ENCONTRADO ESTO BUSCANDO OTRA COSA. SE TRATA DE DAR LAS GRACIAS BAILANDO. ¿OS APETECE BAILAR CONMIGO LA DANZA DE LA GRATITUD?

El primer clip es muy bueno. Fijaos la sonrisa tan amplia que tienen los niños de África. el que dejo luego es un poco el origen de todo, tengo entendido. Muchos de nosotros tenemos mucho y, a veces, no damos las gracias. Otros tienen agua para beber un día y se vuelven locos de contentos por ello.  Hoy quiero dar las gracias y sonreír con vosotros al día que empieza.

10 comentarios:

  1. jajajaja, siii, bailoteo universal, alegría, y dando botes sanos casi me caigo de la silla.
    Los hay muy bailones, los y las hay torpones, pero todooos y todaaas al bailongo que da gusto.
    Gracias MAR por estas gracias tan bailonas.
    Fina ara.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Mar, me ha recordado la iniciativa de "free hugs" queda demostrado que al ser humano solo hay que darle un motivo, una iniciativa y el resto casi sigue solo
    Un beso
    Free Hugs

    ResponderEliminar
  3. no sé de dónde sacas algunas músicas, marcita, pero alteran el ser a veces...
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenisimossssss

    Voy bailando de gratitud porque voy a conocerteeeeee

    Montamos una asi en las Ramblas?, jejejej mejor no que soy vergonzosa.

    Fins ara, petonets

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primer vídeo. Y es que saber apreciar y agradecer todas las cosas buenas que ya tenemos nos da alegría y ligereza. ¡Bailemos!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, gracias, gracias por recordarme que tengo que dar Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla, Mar!!!!!
    Efectivamente, hay que estar todo el dia bailando.... digan lo que digan los cenizos.
    Un besito

    Por cierto, envidia!!!!!!!! que viaje!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Dime como bailas y te diré quien eres!
    me encanto tu vídeo, la verdad es que es un lenguaje internacional, yo, encontré este : http://www.youtube.com/watch?v=gsHUaiTxAMY
    ya me dirás... en vez de fumar tendríamos que optar por bailar! es un anti-estrés fabuloso! y muy sano!

    Un fuerte abrazo! (otro lenguaje curativo!)
    :)

    ResponderEliminar
  9. ups! perdón! :(
    no era ese! confundí la dirección! este es el que quería enseñaros:
    http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco
    (no se si la traducción de la canción es cierta...pero el baile es una pasada)

    por ser la primera vez que te mando un comentario ... me he lucido!

    besos!!!

    me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo a tod@s y una bienvenida entusiasta a agata y Sopera

    ResponderEliminar