jueves, 30 de diciembre de 2010

DEJA QUE SACIE MI SED Y MI HAMBRE


Deja que sacie mi sed y mi hambre de ti
aunque sea sólo unos instantes.
Creerme satisfecha
de tu cuerpo
tu alma y tu verso,
para despertar
hambrienta de ti,
sedienta de nuevo,
pero a tu lado.

Amamántate de mis senos
bebe de mi cáliz
sáciate con mi almíbar.
Arrópate con mi cuerpo
príncipe de la marea
que a mí llegas débil
aterido y asustado,
hermosamente frágil
tras navegar por otros mares
y naufragar en otros brazos.

Regálame al oído gratas palabras,
dame para mis pechos boca
para mi boca saliva
para mi sexo vida,
para evitarme el naufragio
para creerme viva.

Aunque sólo sea un sueño
porque sé que cuando despierte
tú, amor, seguirás en tu presencia
ausente.


                      

7 comentarios:

  1. Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
    y que se cumplan tus deseos.

    ¡¡¡Feliz año 2011!!!

    ResponderEliminar
  2. Mar... es preciosa tu poesía. Pides a gritos protección, amor, vida... Pero eso, amiguina está en ti, y sólo si logras convencerte de que puedes podrás lograr esos deseos parejos a los tuyos.
    Que seas feliz, querida Mar. Ahora y siempre.

    ResponderEliminar
  3. A veces los sueños nos permiten vivir situaciones anheladas que la realidad nos hurta. Aunque sólo sea en sueños, dichosos esos instantes en que vivimos gozosos aquello que soñamos, las más de las veces con tanto “realismo” que la realidad se nos quedaría corta. Lástima que solo sean eso: Sueños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que con la intensidad de tus letras llegue lo que ansias y necesitas para estar en armonía y paz. Eres un ser muy rico, mereces ser felíz. Un fuerte abrazo en este fin de año y mis mejores deseos para el 2011 que despunta...

    ResponderEliminar
  5. Ausencias intensísimas, profundamente soñadas y amadas y besadas. !cuanta belleza Mar en cada palabra! Petons dolços, auguris de felicitat.

    ResponderEliminar
  6. Un canto lírico en busca de las caricias perdidas, bellísimo.

    Feliz año querida.

    ResponderEliminar