miércoles, 22 de diciembre de 2010

ABRAZO DE SIETE LETRAS



 El poema que dejo a continuación, por extrañas circunsatancias de la informática aparece tachado. Lo he copidado en difernetes documentos. Lo he escrito en un documento nuevo.... Creo que se ha autocensurado. A lo mejor es que es malísimo y por eso. Jajajaja. a lo mejor es que puedo hacer daño a alguien. Conste que no va para nadie en particular. Que a mí me encanta recibir abrazos vía blog, en vuestros comentarios... Que estoy hablando de... Bueno, que cada uno interprete lo que quiera. :)  Un gran abrazo muy sentido para los que aquí me vais siguiendo.

Lo siento. Perdóname.
Gracias por tu abrazo
de siete letras
y por tus besos con
con o sin "s" final.





Lo siento,
pero no me son suficientes
Gracias y perdóname
porque sí, quiero más.
Quiero brazos y pecho,
y boca y lengua.




Quiero que me nombres
y que deletrees mi nombre
y hasta que me invoques
y que mis besos de papel
y mis abrazos de letras
te sean insuficientes,
para sentirte más
de carne y hueso,
humano al fin y al cabo,
como yo.


5 comentarios:

  1. MARRR, no lo consiento esa censura automática, noooo, aunque ahora tachada tiene, no sé...un misterio, un mensaje, un (?)
    La MAR de confusos nadando en mares de aguas revueltas o nítidas, depende. No pasa nada, eso es nadar y siempre no hace la misma mar.

    ABRAZOS, QUE TIENEN SIETE LETRAS.
    Bones festes, bon inici del 2011, de tot cor.

    ResponderEliminar
  2. a pesar de los pesares decía el poema, si mal no recuerdo, tendrás amigos, tendrás...eetc...goytisolo...
    ayer veía una peli, los abrazos partidos...
    la escena final es...es, para mí preciosa: un papá manco abrazando a un su hijo...¿quieres un abrazo así también?
    besos.

    ResponderEliminar
  3. GUSTAVO: QUIERO, COMO LA VOZ DE MI POEMA UN ABRAZOS Y BESOS DE CARNE Y HUESOS Y DE PENSAMIENTO Y CORAZÓN. NO ME IMPORTA SI EL ABRAZO ES DE ALGUIEN CON UN SÓLO BRAZO Y TIENE CORAZÓN SUFICIENTE. BESOS

    NATÀLIA: ¿A QUÉ ES INCREÍBLE LO DE ESTE TEXTO? LA CENSURA, DIGO... TUS PALABRAS SON TAMBIÉN ENIGMÁTICAS LAS DE SIEMPRE "SIEMPRE NO HACE LA MISMA MAR". GRACIAS POR TODAS LAS LETRAS DE TUS ABRAZOS I TOTS ELS TEUS PETONS QUE SENTO, DE VERITAT, QUE M'ENVÏES DE TOT COR. PER A TU TAMBÉ BON 2011 I BONES FESTES, ÉS CLAR. PETONETS SALATS.

    ResponderEliminar
  4. Los abrazos no solo son espiritualmente buenos sino que se esta evidenciando que tambien son físicamente necesarios, es quizas una de las manifestaciones humanas que mas carga de sentimiento conllevan y por eso tal vez hay momentos que uno siente necesidad casi fisica de ellos.
    Quedate, de mi parte, con uno muy grande a traves de la Red.
    Disfruta al maximo estos dias y no dejes de abrazar a tus seres queridos

    P.D. con resecto al texto tachado, lo mismo si lo escribistes primero en Word tenias activado el formato de texto tachado y al copiarlo se copio tambien el formato.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan esos abrazos tuyos, y tu forma de escribir poemas, ¡ah! y también tu forma de leerlos.
    Un abrazo, preciosa y feliz Navidad.
    Mi cariño

    ResponderEliminar