martes, 31 de agosto de 2010

EL PRÍNCIPE DE LAS MAREAS ("ThePrince of Tides". Tribute)

3 comentarios:

  1. Mar, este video me ha renovado por dentro. No sabes cuánto. A veces, ocurre eso, que andas buscando algo y no sabes qué. Y, de pronto, aparece... Ahora, sólo me queda dejarte una frase: ...y llega un día en el que tu vida cambia para el resto de tu vida...
    Me llevo el video a mi blog; lo necesito.
    Muchas gracias por ésa, tu alma grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola, compañera. Pues vengo de casa de tu vecina y tampoco puedo abrir el video. No importa, te dejo un saludo y lo intento más tarde.

    Besito.

    ResponderEliminar
  3. Paseo por las nubes:

    me gustó tanto, tantísimo leer este comentario tuyo. ¿Y dices que el vídeo este te renovó por dentro? Pues para mí tus palabras fueron bálsamo reconfortante. ¡¡¡¡¡¡"Tu alma grande"!!!!! ¡Qué exagerá mi niña! Pero me fue muy bien, la verdad leer tu comentario (todo); me ayudó a acabar el día bien. Gracias a ti.

    Verónica:
    Espero que ya hayas tenido suerte. Si no, es fácil de encontrar en Youtube. Y si no, te lo envío por g-mail.


    ABRAZOS

    ResponderEliminar